• Lun – Vie: 8:00 – 18:00
  • Servicios

    CAJAS ESTÁNDAR O CONVENCIONALES
    Tenemos cajas grandes, medianas y pequeñas; cajas de cartón en simple y doble corrugado (kraft y blanco); cajas parafinadas; cajas para panetón, vino, champagne, aceite, granadilla y cualquier producto que necesite ser embalado; cajas con o sin estampado; planchas de cartón corrugado, microcorrugado, stretch film; cintas y separadores en todos los tamaños.
    LEER MÁS
    CAJAS TROQUELADAS
    Un packaging que cuenta con las características de resistencia, protección y seguridad. Estas cajas de cartón se colocan en una máquina troqueladora y como resultado se obtiene una caja auto armable en diferentes y variados diseños. Generalmente se utilizan en la agroindustria y algunas industrias, necesarias para que los alimentos lleguen a su destino en perfectas condiciones y que, además, puede imprimirse para mejorar el impacto de marca.
    LEER MÁS
    CAJAS ARCHIVERAS

    Un packaging para archivos están diseñadas para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina.

    Ofrecemos una amplia gama de cajas de archivo fabricadas con cartón corrugado, en tamaños y estilos estándar, como la caja de una pieza o la de base de montaje sencillo.

    LEER MÁS
    CAJAS OFFSET
    Este tipo de packaging requiere un paso adicional que es el acoplado (laminado) de una plancha de cartulina previamente impresa con el sistema de impresión offset (full color o fotocromía) que se adhiere a una plancha single face. Se usa para una mejor presentación de su empaque debido a que las imágenes son de alta calidad.
    LEER MÁS
    CAJAS ESPECIALES
    En este tipo de packaging encontramos cajas con diseños muy particulares, tenemos cajas octogonales para preforma en triple corrugado. Muy útil para envíos de polvos, granulados, (industria química), semillas, productos congelados (industria agraria), piezas metálicas pequeñas, aditivos para fundición, tubos sin fin, cables de gran calidad (industria metalúrgica) y otras muchas aplicaciones.
    LEER MÁS
    ACCESORIOS
    Las protecciones interiores y los divisores son partes del embalaje que tienen como objetivo dividir y proteger los productos que se encuentran en el interior de un mismo packaging. Su principal función es evitar que se produzcan desperfectos en el producto. Estas piezas y divisores son muy utilizados en el packaging de botellas (principalmente, divisores con forma de rejilla).
    LEER MÁS